Pueblo Rivero - Boutique Bungalows | 7 cosas para hacer en invierno en Punta del Diablo
Una de las bondades de los paseos cercanos a Punta del Diablo es que los puedes realizar todo el año, puedes venir en invierno o cualquier época
punta del diablo, invierno, alojamiento punta del diablo, hotel punta del diablo, cabañas punta del diablo
8235
post-template-default,single,single-post,postid-8235,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Blog

7 cosas para hacer en invierno en Punta del Diablo

  |   Blog

Punta del Diablo te ofrece muchas opciones para que vengas a disfrutar del balneario  todo el año, hoy te dejemos estas 7 alternativas que puedes realizar en tu visita en invierno:


Paseos
Una de las bondades de los paseos cercanos a Punta del Diablo es que los puedes realizar tambien en invierno, como por ejemplos El Parque Nacional Santa Teresa, La laguna Negra, Cabo Polonio o incluso hacer compras en los Freeshops de Chuy. Te dejamos mas paseos que puedes realizar en nuestro artículo: Visita en 360° 5 paseos que puedes realizar desde Punta del Diablo

 

 

Surf
Punta el Diablo es visitada todo el año por sufistas, por ser una buena opción para surfear cuando el viento del este golpea con fuerza, creando varios picos a lo largo de todas sus playas,  que dependiendo de las condiciones suelen ser siempre muy buenas olas.

 

 

Gastronomía
Puedes venir a degustar la gastronomía rochense en invierno, ya que muchos de los restaurantes en Punta del Diablo están abiertos todo el año. En nuestro artículo anterior puedes consultar algunas opciones: 4 recomendaciones para salir a comer en Punta del Diablo

punta del diablo restaurantes

 

 

Estufa a leña y un buen libro
Si algo tiene el invierno es que nos permite poder disfrutar de la estufa, y más si estamos acompañados de un buen libro, un rico té caliente, un buen tinto, una buena película, etc., son muchas las opciones que disponemos para disfrutar del fueguito en invierno.

 

Avistamiento de Ballenas
Entre los meses de julio a octubre comienza la llegada de las ballenas franca para hacer su parada de descanso en su ruta de migración en las calmas costas de Rocha, para luego proseguir su viaje hasta aguas tropicales. Ofreciéndonos un espectáculo único y que vale la pena venir a contemplar.

ballena franca punta del diablo

 

Correr y caminar por las playas
Las caminatas o correr por Playa los Pescadores, El Rivero y La Viuda, es muy habitual entre los visitantes del balneario en invierno, ya que puedes tener la oportunidad de disfrutar de el hermoso paisaje y del mar, sin tanta afluencia de personas.

correr en punta del diablo

 

 

Pesca Artesanal 
Por ser un pueblo de pescadores Punta del Diablo ofrece este hermoso espectáculo, donde puedes ver llegar a los pescadores con la pesca del día utilizando técnicas tradicionales. La pesca Artesanal es un referente que cada visitante a Punta del Diablo deja grabado para siempre en su memoria.

pesca en punta del diablo

 

 

 



WhatsApp chat