Cabañas Pueblo Rivero | Punta del Diablo
La comodidad de una casa, servicio de apart hotel. Somos un complejo de 8 cabañas ubicado en la zona del Rivero, Punta del Diablo, Uruguay. En Pueblo Rivero queremos que disfrutes de tus vacaciones de la mejor manera.
punta del diablo, cabañas, apart hotel, cabañas en punta del diablo, hotel en punta del diablo, alojamientos en punta del diablo, punta del diablo cabañas
6438
page,page-id-6438,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Punta del Diablo

En Cabañas Pueblo Rivero, queremos que disfrutes al máximo tu estadía en Punta del Diablo, por eso te dejamos esta lista de paseos y actividades que puedes realizar cuando te encuentres en el balneario. Todo para disfrutar en familia o en pareja.

Punta del Diablo es sinónimo de imponentes playas oceánicas,  pesca artesanal y relax.


Además de hermosas dunas, surf, atardeceres en la laguna negra, avistamiento de ballenas, paseos a santa teresa, disfrutar de la naturaleza, diversión en familia, inviernos junto a la estufa y punto de encuentro gastronómico.

playa rivero punta del diablo

Playa de los Pescadores

Postal obligada de Punta del Diablo, encantadora por donde se la mire, la playa de los pescadores es el sitio más representativo del pueblo. Allí se concentran los barquitos pesqueros para ofrecer la pesca del día a pobladores, restaurantes y turistas, brindando el elemento más significativo de la gastronomía regional.

Playas del Rivero y de la Viuda

A ambos lados de la playa de los pescadores, podemos disfrutar de dos hermosas bahías de agua verdosa, las playas de La Viuda y El Rivero. Excelentes para disfrutar días de playa junto a la familia, amigos o pareja.

santa-teresa

Reserva Santa Teresa

Atravesando una formación rocosa que delimita a la playa del Rivero con Santa Teresa, se encuentra Playa grande, con sus aguas calmas, es la mas cercana a Punta del Diablo, y se puede acceder caminando por la arena o bien, desde el pueblo. Saliendo a la ruta, a tan solo 5km podemos acceder al parque por la entrada principal.

Fortaleza Santa Teresa

A 7km de Punta del Diablo, se encuentra emplazada la Fortaleza de Santa Teresa, en perfecto estado de conservación. En la misma funciona un museo de época, en la cual encontramos cañones, vestimentas típicas y una reseña histórica del edificio.

fortaleza-st-tereza
chuy

Chuy – FreeShop

A 40km de Punta del Diablo, se encuentra la ciudad de Chuy, ubicada sobre el límite internacional entre Uruguay y Brasil. En las tiendas libres de impuestos se pueden comprar artículos importados, en su mayoría productos de electrónica, ropa, bebidas y comida, a precios muy convenientes.

Zona del Rivero

En la misma manzana que nosotros, se encuentra el Paseo del Rivero, un pintoresco paseo comercial, que cuenta con opciones de gastronomía, ropa, decoración y cajero automático. Además, muy cerca nuestro, estan los restaurantes de mayor categoría, conformando una zona tranquila, pero con un alto nivel de servicio.

paseo el rivero
feria de artesanos punta del diablo

Feria Artesanal

Sobre la playa de los pescadores, se pueden comprar artesanías, obras de arte de artistas locales y demás productos típicos. Además, podemos disfrutar de unas excelentes empanadas de pescado y frutos de mar en los distintos puestos de gastronomia típica, todo esto con una excelente vista al mar.

Surf

La costa de Rocha se caracteriza por brindarnos buenas olas todo el año. Si bien la temporada ideal para este deporte es desde marzo a mayo y desde septiembre a noviembre, Punta del Diablo cuenta con 3 playas mas todas las de Santa Teresa, lo cual nos da mayores posibilidades de disfrutar un buen día de surf.

surf punta del diablo
laguna-negra-uruguay

Otros Paseos

En las cercanías de Punta del Diablo, existen distintas excursiones que permiten a los visitantes un mayor contacto con la naturaleza, entre los más relevantes se encuentran la Laguna Negra, el Bosque de Ombúes y el Centro de Tortugas Marinas.