Pueblo Rivero - Boutique Bungalows | Cuatro años de aquel día…
Cuatro años pasaron ya de aquel día que junto con mi padre, nos embarcamos en una difícil pero hermosa tarea, construir nuestras cabañas en Punta del Diablo
punta del diablo, pueblo rivero, cabañas
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Blog

Cuatro años de aquel día…

  |   Blog

Cuatro años pasaron ya de aquel dia que junto con mi padre, nos embarcamos en una difícil pero hermosa tarea, construir cabañas de diseño en Punta del Diablo, utilizando materiales rústicos y del lugar, combinándolos con chapa curva Curvin. Luego de un gran esfuerzo, logramos terminar el proyecto y abrir las puertas de Pueblo Rivero, para todos aquellos que nos eligen para conocer y disfrutar de este maravilloso pueblo de pescadores.

 

En el año 2012 fuimos seleccionados por la revista AyD, como una de las 100 mejores casas del Uruguay. En este periodo fuimos mejorando las instalaciones y servicios, adaptándonos con nuevas formas de pago, trabajamos con personas maravillosas, y creciendo en lo personal también.

 

Es mucho lo que tiene Punta del Diablo para enseñarle a un bicho de ciudad como era yo, y todavía un poco lo soy. Hace unos días un amigo me dijo que el único atractivo de Punta del Diablo, eran las playas, que lo demás no estaba desarrollado o no importaba. Tuve que corregirlo inmediatamente para hacerle ver que en ese preciso momento estábamos buscando la ola para surfear en la Reserva de Santa Teresa, que hacía un ratito al calor del fuego habíamos comido pescado fresco y hongos recolectados a unas pocas cuadras, que unos días atrás habíamos visto el atardecer en la laguna negra, que ese mismo verano, luego de media hora en auto, pasamos una noche en el Polonio, y como si eso fuera poco, ese mismo dia por la noche, se corta la luz en todo el pueblo, en mi vida había visto tantas estrellas. Y pensándolo bien, tampoco había visto la luna tan grande ni maravillosas tormentas de rayos interminables, parece que hasta entonces, no había prestado mucha atención a la naturaleza. Punta del Diablo es un lugar único y transformador que cambió vida, y mi forma de ver las cosas.

 

En Pueblo Rivero te invitamos a descubrirlo a tu manera, con servicios e instalaciones para que te relajes y disfrutes de uno de los lugares mas especiales de Uruguay.



WhatsApp chat