Pueblo Rivero - Boutique Bungalows | Avistamiento de ballenas en Punta del Diablo
Punta del Diablo está ubicado entre unos de los puntos de avistamiento de ballenas de Uruguay, ofreciéndonos un espectáculo único
punta del diablo, avistamientos de ballenas, rocha, uruguay, ballena franca austral, ballenas en uruguay.
8265
post-template-default,single,single-post,postid-8265,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Blog

Avistamiento de ballenas en Punta del Diablo

  |   Blog

Punta del Diablo está ubicado entre unos de los puntos de avistamiento de ballenas de Uruguay, ofreciéndonos un espectáculo único entre los meses de Julio a Octubre con la llegada de la ballena franca austral. Las ballenas se acercan a las costas rochenses como parte de su ciclo reproductivo y migratorio hacia el ártico, haciendo posible ver de cerca a estos gigantes y hermosos mamíferos.

 

Para los amantes de la naturaleza y los interesados en el turismo ecológico, esta es una gran oportunidad para ver de cerca a las ballenas en su hábitat natural, donde estos enormes mamíferos se muestran amistosamente a los espectadores brindándoles  la oportunidad de contemplarlas desde muy cerca.

 

Si disfrutas de este hermoso espectáculo, no dudes en venir entre los meses de Julio a Octubre a Punta del Diablo, poder ver emerger sobre las aguas a estos espectaculares mamíferos es una experiencia única.

 

 

Ballena franca austral



WhatsApp chat