Pueblo Rivero - Boutique Bungalows | 6 Lugares para conocer en Punta del Diablo
Hoy te vamos a dar 6 sugerencias de lugares que no puedes dejar de conocer en tu visita a Punta del Diablo, esperemos sea de tu ayuda.
punta del diablo
7910
post-template-default,single,single-post,postid-7910,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Blog

6 Lugares para conocer en Punta del Diablo

  |   Blog

Hoy te vamos a dar 6 sugerencias de lugares que no puedes dejar de conocer en tu visita a Punta del Diablo:

 

1. Playa los pescadores
Es la playa icono de Punta del Diablo, esta ubicada en el centro del pueblo,  a su llegada lo primero que te vas a encontrar son las barquitas de los pescadores locales. Sus aguas son tranquilas ideales para disfrutar junto a los mas pequeños. Ademas muy cerca puedes encontrar diversos locales para degustar de la culinaria local.

playa-pescadores

 

2.Playa de la Viuda 
Esta ubicada al lado oeste del pueblo. Es una playa amplia, de constante oleaje,  arena fina y hermosas dunas. La Playa de la Viuda es unas de las mas buscadas por los visitantes por sus mágicos atardeceres, esta playa es ideal para dar un paseo y practicar surf.

playa-la-viuda

 

3. Playa el Rivero
Es una de las preferida de los surfistas y visitante de Punta del Diablo, esta playa cuenta con buenas olas y  arena blanca. En verano cuenta con varias escuelas de surf y con algunos paradores con música, comida y tragos.  La arena es gruesa, así que es ideal para caminar, correr o  hacer ejercicio.  Otro tips a tener en cuenta es que caminando para el lado izquierdo de la playa,  ahí un acceso a Playa Grande una tranquila y hermosa playa del Parque Nacional Santa Teresa que vale la pena visitar.

playa-rivero

 

4. Pesca Artesanal 
En plena Playa de los Pescadores se realizan las actividades de pesca artesanal, tener contacto directo con los pescadores y la pesca del día, es un proceso realmente hermoso.  Si tienes suerte te puede tocar ser espectador de algún tiburón. Ademas tienes la oportunidad de comprar pescado tan fresco, como pocas veces se puede comprar.

pesca

 

5. Feria de artesanía
Esta ubicado sobre la costa de Playa los Pescadores, Es un lugar muy especial para quienes lo visitan por que puedes encontrar variedad de estilos de artesanías. Desde obras artesanales echas por artistas locales o ese souvenir perfecto para regalar algún ser querido o decorar tu casa.  La feria también es famosa por  tener las mejores empandas y buñuelos de algas de la zona.

artesania

 

 

6. Monumento de Artigas
Esta ubicada justo después de la feria de artesanos, es una visita obligada para conocer un poco de historia del Uruguay. Caminar por las rocas hasta llegar al monumento, disfrutar de la naturaleza y la vista del lugar, se ha convertido en un ritual de todos los visitantes.

artigas

artigas



WhatsApp chat